Berti Grogu Yo la tengo y me parece que la deriva de los first de SONY está bastante peor que en otras generaciones. Me conformaba con algun juego de 5.8 de vez en cuando. A ver si vienen Kojima y Naughty con una nueva ip a salvarnos
calvo_con_capa ¡Que bien! Ahora va ganando el electrodoméstico en el que he decidido basar mi personalidad ¡¡Soy un ganador!!
Crystal_king A mí la verdad que más allá de poder jugar juegos que también están en PS4, en mejores condiciones, poco más me dice la consola a día de hoy. A ver dentro de unos años...
Berti EchelonSiren A mi me encantaron los tres primeros también cada uno en sus estilo, pero personalmente están bien ya así, me gustaría algo nuevo au que fuera un sucesor espiritual o algo parecido.
Berbe [desconocido] la gente estaba vendiendo en masa sus PS5 para comprar una Xbox con Starfield Dijo nunca nadie.
AgumonDX Yo la compré esperando una PS4 Super Pro y...es justo lo que es, así que cumple xD Mientras siga vendiendo así, más dejarán a Jimbo destruir la marca.