Druida No se yo si retrasarlo a septiembre será suficiente, lo que enseñaron la última vez estaba verdisimo y según dicen lo que se guardaron estaba aún peor.
Serizawa Los diseños y formas muy convencionales y trillados ya en la Scifi. No niego que vaya a ser un gran juego de todas formas.
PAL Moi_85 He entrado pensando en Star Citizen y he flipado De ese no van a dar fecha que no va a salir. xD
whocares Gráficamente me parece potentĂsimo para ser Bethesda, honestamente. Me lo esperaba mucho peor. Se nota que lo del E3 estaba muy verde Esto va ser muy especial porque jamás se producirá un juego igual. Me da la impresiĂłn de que será el RPG más ambicioso jamás creado
Queen whocares Esto va ser muy especial porque jamás se producirá un juego igual. Me da la impresión de que será el RPG más ambicioso jamás creado ¿Sarcasmo?
irakmata whocares será el RPG más ambicioso jamás creado Y aĂşn asĂ no tendrá ni una dĂ©cima parte de las opciones que tenĂa Ultima Online.
Chiquiza Lo jugare dia 1 gratis en el Gamepass para mucho pesar de gente como @Berti que se quedo estancado en el pasado.
Nakelton Chiquiza gratis claro. Yo estoy jugando al gt7 con las psvr2 gratis también. Después de pagar, gratis
Oshvam99 Pues oye, con todo lo que tengo pendiente de jugar, casi que agradezco que salga en estas fechas. Además, es un mes "malo" para mà en los juegos que me gustan. Pintaza, por cierto, y eso que iba con las expectativas muy bajas.
franja15 whocares No me fio de este estudio desde hace tiempo, ni la compañĂa principal y las sub-compañĂas que tiene al frente.
ElCentinela Por mi que lo retrasen hasta que las gráficas estén a un precio asequible. Mejor me traigo una silla.
whocares Queen Obviamente no. ¿Qué otro RPG está a la altura de Starfield? Esto es proyecto colosal que jamás será igualado porque nadie más dará luz verde a un juego que tomó casi una década acabar. Y sobretodo si es un RPG
Queen whocares ¿Qué otro RPG está a la altura de Starfield? ¿A nivel posibilidades de roleo y diálogos/historia? Docenas whocares Esto es proyecto colosal que jamás será igualado porque nadie más dará luz verde a un juego que tomó casi una década acabar ¿Te suena Rockstar? ¿Cualquier AAA de Sony?