franja15 whocares No me fio de este estudio desde hace tiempo, ni la compañía principal y las sub-compañías que tiene al frente.
ElCentinela Por mi que lo retrasen hasta que las gráficas estén a un precio asequible. Mejor me traigo una silla.
whocares [desconocido] Obviamente no. ¿Qué otro RPG está a la altura de Starfield? Esto es proyecto colosal que jamás será igualado porque nadie más dará luz verde a un juego que tomó casi una década acabar. Y sobretodo si es un RPG
Lemark La verdad es que le tengo bastantes ganas, los juegos de Bethesda son super largos y muy entretenidos. Seguramente por esas fechas o a finales de año, me haya cambiado la grafica por algo decente y pueda jugarlo sin morir en el intento.
Chiquiza Berti por las declaraciones, informaciones y vídeos no lo parece Ya, pero si nos ponemos a revisar tu historial, te la pasas poniendo a parir a estudios como Arkane sin ni siquiera haber jugado Prey ni nada y el servicio de Gamepass porque si🤷♂️ No se muchacho, se me hace que eres uno de esos xbox haters.
irakmata whocares será el RPG más ambicioso jamás creado Y aún así no tendrá ni una décima parte de las opciones que tenía Ultima Online.
Chiquiza irakmata no tendrá ni una décima parte de las opciones que tenía Ultima Online. Ya, pero quien va querer jugar con ese dinosaurio con graficos del Atari 2600?
irakmata Chiquiza Chiquiza Ya, pero quien va querer jugar con ese dinosaurio con graficos del Atari 2600? Pues justo ahora mismo más gente simultáneamente que en cualquier juego de Xbox. https://playercounter.com/ultima-online/
iluvatar La suscripción me vence el 17. Si el juego sale bueno, para fin de año o principios del que viene (cuando haya recibido algunos parches críticos), puede ser el motivo para renovar GPU.
Rascar_Capac irakmata En el Skyrim mismamente hay como 10 veces mas gente jugando ahora mismo. Pero es normal, quien cojones va a querer jugar al UO estando EL BICHO Y si le sumas la versión actual son casi 250k personas jugando en este momento.