Yo lo decía por todo el tema de la espectacularidad y los QTE pero es que al menos el primero y el segundo eran unos juegazos, nada que ver con los ñordo Uncharted y si vamos a hacer algo tan raro como poner a Death Stranding también está el Matamata Fantasy XVI que se juega solo y es la más pura definición de un pelijuego sin gracia.
TLOU tiene la ventaja de tener mecánicas más de supervivencia y un diseño de niveles pensado para alguien con más de 10 años, alejándose de la banalidad de los Uncharted. Le concedo eso a Naughty Dog y espero que ya se olviden del todo de hacer matamatas sin alma.
Pero a lo que voy es que incluso si uno no tiene problemas con las secuelas (yo por lo menos no lo tengo), todos los juegos que sacan los estudios de Sony están enmarcados en tres fórmulas muy parecidas: TPS, sandbox y plataformas 3D, no hay más, y lo peor es que en dos de esos géneros distan bastante de ofrecer lo mejor del mercado. Yo me mofo del Spiderman no por ser Spiderman 2 sino por ser el sexto juego de la compañía en menos de 6 años que sigue la fórmula de Ubisoft. Seamos serios xD
Y no cuento los Gran Turismo porque para mí los juegos de carreras que requieren conexión permanente no existen. Hablaremos de nuevo cuando saquen un nuevo Wipeout