Blasphemous 2 es lectura obligada para todo aquel que viva en ésta península.
[desconocido] La recta final es una completa sobrada. Reconozco que fui incapaz de vencer al jefe final y sacarme el final malo.
Yo tampoco me lo pasé, es más rentable pasarse el final bueno, algunos jefes son una locura 🤣
Bonetrousle Pero siempre que leo cosas de este juego leo que es tan enrevesado que o te tiras 50 horas recorriendo el mapa hasta que por fin pasa algo o haces algo o descubres algo súper escondido o que directamente tiras de guía y juegas todo el rato con una guía al lado, y eso me echa muchísimo para atrás, porque ambas cosas me frustran.
A mí no me parece así para nada. Quitando algunos jefes (el combate es MUCHO más Dark Souls que Zelda) y algunas cosas obtusas a mí me encantó casi todo el juego de inicio a fin, el juego va dejando migitas de pan para que lo vayas completando.
Aún cuando miré varias cosas del puzzle final, para conseguir la primera página del manual, la sensación que tuve de plenitud y satisfacción me dejó extremadamente satisfecho. De lo más parecido a Outer Wilds como algunos dicen.
Si has conseguido el segundo final de Animal Well por lo que vi en los metroidvania no creo que se te atasque mucho. Pero si tienes dudas pregunta y te las resolvemos.