Intolerable Me falta lore, aunque deduzco que era tu nick antiguamente.
Jugué más o menos lo que PsicoPenguin... parecía un juego que me iba a llenar, sentirme que estoy viviendo algo nuevo... nah, cuando te das cuenta que te estás aburriendo de dar vueltas, en vez de tener ganas de ver como llegar a esa escalera que hay ahí arriba, sabes que algo estás haciendo mal. Sobre todo a nuestras edades. No tenemos 8 horas que desperdiciar en verano dando vueltas por un mapa sin sentido.
sora63 No he jugado al Animal Well, pero creo que la gran diferencia entre estos dos (bueno, en realidad no tienen nada que ver entre ellos, pero me refiero a la comparación que has hecho) es que el Animal Well es enrevesado, pero el regustillo que te deja es de satisfacción cuando la cosa sale bien, y este es más frustración y cuando lo sacas, algunos se sienten bien, otros se sienten engañados porque no tiene lógica o porque ha sido de pura chiripa.
Es parecido a la satisfacción de los primeros Souls, o Hollow Knight, cuando revisitas un sitio donde habías estado antes pero ahora puedes pasar, viéndose orgánico y nada forzado. Ese es el sentimiento que hay que conseguir, pero no todos lo consiguen.