Bel-rak pero que más se puede hacer con un móvil, que justifique eso o cualquier teléfono de gama alta? Al margen de la cámara que más hay?

Lyn la tribu urbana de Apple? Yo en mi ciudad las únicas tribus que veo son las de jovenlandia.

Hay más adicto a criticar lo que compran o dejan de comprar los demás como si fueran la vieja del visillo que a los Apple.

TheRealRonaldoR9

Mi móvil que es un Xiaomi tiene varias cosas que yo no utilizo y el 99% de la gente.

Repito si compras una cosa para aparentar eres gilipollas, si encima te endeudas eres el doble de gilipollas.

• Cyr

LVL:  11
        • Editado

Bueno eso se ha visto siempre.

Yo donde trabajo lo veo mucho, toda la gente que se lleva iphone los financia,todos y luego hablas con ellos de como esta todo de caro que son unos usureros los de los supermercados que no bajan de precio, etc...
        Pero hay los tienes con 1500€ financiados.

Creo que esto es un reflejo fiel de lo que es la humanidad actualmente.

Un saludo

TheRealRonaldoR9

Ni de coña. Igual que nadie se compra un reloj de cientos, o miles de euros, porque te ofrezca alguna prestación que no ofrezca uno de 50 o 100 euros.

Es sinónimo, o pretende serlo, de riqueza y por tanto de estatus social.

TheRealRonaldoR9 no creo que nadie se lo compre para aparentar, eso de ser, será algo residual.

Roto2

Todo el mundo, quién en su sano juicio se gasta eso para ver WhatsApp cuando un móvil de 200 euros te ofrece lo mismo...

La legion de gente con movil de gama alta sin saldo.

Bel-rak pues cualquiera que tenga ese dinero.

Vamos a ver, yo me compro unas zapatillas que me molan, que igual me cuestan 150 pavos. Se que hay otras zapatillas que sirven para lo mismo por 30 euros, y cuál es el problema ello. A ti te puede parecer absurdo pero a mi no, y en este caso ocurre lo mismo.

Yo solo digo que financiar al 0% es una buena idea (como creo que es lo de Cetelem e iPhone).

No me gastaría ese dinero, pero si lo hiciera, lo financiaría al 0%. Aunque lo pudiera pagar a tocateja

He visto gente con una funda en el iPhone que tiene un agujero para que se vea la manzanita.

No hay mucho más que añadir, la verdad

De eso vive Apple, de la marca que ha creado y del aparentar, más que de sus productos.

Mi no entender, dicen que la mayoría del mercado de USA es de Apple para luego mostrar una gráfica donde muestran que en USA se usa más Android.

Chute de estatus... hasta que llega el año siguiente y sale el proximo modelo anual, entonces dejas de tener "estatus" y a apoquinar 1000 napos de nuevo (y eso que no hablo del modelo Pro).

Apple se lo ha montado bien con el marketing, pero muy bien. Recuerdo cuando el 5S era reciente, me lo tragué completico (y de forma no sexy).

El 90% de las mujeres jóvenes llevan iPhone, cuánto más jóvenes más alto que es el porcentaje, lo tengo demostrado, da igual su nivel económico, las más pobres llevan uno viejo de tercera mano que lo mismo les habrá costado unos 300€ Roto2 o nuevo, pero lo compran para pagarlo en 4 años...

[desconocido]
              Pues viviría en el Bronx o algo. Yo y mi grupo de amigos éramos alternativos, la verdad. No me creo que el resto del mundo se muriera por comprarse unas Nike, no sé.