Berti Serizawa No veo el Hogwarts Legacy y me voy profundamente decepcionado, odio los domingos depresivos .
Gilead Berti Cómo se atreve a entrar a este hilo y no poner sus 25 juegos favoritos, deje de perder el tiempo y hágala, hágala!!!
Berti Gilead Tiene usted toda la razón: Queria meter Halo pero no sabía cuál quitar ni que halo poner de los tres primeros xd Edit, Me ha quedado más Sonier de lo que pensaba 🤔
Tharitley La virgen, os podríais pasar años poniendo listas y no se acercarían lo más mínimo a la mía. Suerte de la diversidad en gustos de los desarrolladores y del público, porque sino no jugaría a videojuegos xD
AbueloNemesis No sé si mejor de la historia pero fijo los que más me han marcado, aunque se me queda bastante corta la lista.
Rafster Plalleruan Veo silent hill 2, castlevania: circle of moon y Hotel Dusk. Y confirmo que tiene buenos gustos.
Lord_Etaminga Plalleruan Te moló el Bloodborne eh. Rafster Ostia, Los Urbz, casi lo pongo en mi top (la versión de GBA). Es un juegazo infravalorado que casi nadie conoce pero para la consola que es tenía mil posibilidades y era divertido de cojones.
Rafster Mi lista de tops cambia casi que cada segundo, y 25 juegos se queda corto. Asi que, siguiendo el ejemplo de @AgumonDX , pongo el top 25 de juegos más mierdosos que he jugado. Todos los he jugado en algun punto de mi vida y he querido borrar su recuerdo. Para siempre.
EchelonSiren Berti Veo que para el Zelda han puesto la imagen de la versión GOTY que incluye la expansión TotK.
Ittoogami Me he limitado a meter 1 juego por saga, sino hubiese habido algún Metal gear, Metroid o Mario mas . Veo que he metido Snow bros Jr, en vez del arcade original que es el que queria
Rafster Lord_Etaminga Ostia, Los Urbz, casi lo pongo en mi top (la versión de GBA). Es un juegazo infravalorado que casi nadie conoce pero para la consola que es tenía mil posibilidades y era divertido de cojones. Yo jugué fue la de PS2... y como quería devolver esa mierda, en serio xD y lo dice un fanatico de los sims 4. CREO acordarme de la de GBA, y la recuerdo mucho más divertida que la de PS2 Y bueno, esto es un top hecho a vuelo de pajaro pero me faltan decenas de juegos