Como mercenarios seremos la leche, pero somos de Orejuela del Sordete.
Amigos, es: > Inkisidor Rorg
KatamariRoller Yo uso DALL-E 3, que es el último, salió hace nada y menos (de hecho, creo que está en Beta todavía). Está integrado en el buscador de Microsoft, Bing, y en ChatGPT4 pagando su opción Premium. Sora creo que ha dicho que Midjourney, del cual alguien dijo en otro hilo que admite cosas NSFW, pero es más antiguo.
Milipu Maestro Rati, céntrese.
Yo no uso Telegram, pero si os gusta más que WhatsApp y lo usamos para un grupo, me lo pongo. La ventaja es que no muestra el número de móvil, según recuerdo, por si hay gente más celosa de su privacidad. (Se entiende, somos treintañeros y cuarentones jugando a llevar magos, guerreros y demás aventureros de medio pelo, buscando gamusinos).
Lyn En realidad con gente de 4 de vida, cota de cuero y Marcial y Punteria 4 (creo que la tenían a 4, pero puedo equivocarme). Es difícil morir. PAL podría desarrollártelo en números, pero así a ojo de buen cubero tienen vida para 1 o 2 toques (3 si tienen mucha suerte) y tienen que sacar una tirada decente para darte (contando que la mayoría llevamos armaduras o tenemos habilidades pasivas). Inki lo ha puesto claramente a modo de tutorial. Yo no daría por sentado que el siguiente combate vaya a ser contra cuatro payeses vestidos de soldado.