*Viendo que la discusión se va a alargar, el bardo empieza a actuar como si el noble estuviera desmayado. Llama la atención del sacerdote, la exploradora y el enano a su lado para que le ayuden a tratarlo. Como han quedado, es una estrategema para ganar tiempo y hablar de los siguientes pasos.
Melon Creo que lo mejor es intentar sortearlos, puede que podamos pillar desprevenidos a los observadores e ir cargándonoslos para que no delaten nuestra posición, pero quizá tengamos que separarnos y despejar el camino antes los más sutiles
No es una mala idea, pero corremos el riego a que nos vean y estaremos totalmente vendidos si eso pasa. Para eso tenemos que tener un plan de contención.
Los más ágiles deberían rodear y intentar eliminar a los observadores uno a uno, eso causará estragos. Hay que tener en cuenta que es muy posible que tengan arqueros en las copas de los árboles, o peor, tipos que lanzen objetivos explosivos, inflamables o parecidos.
Si hay que luchar esos causarán problemas a Traki o Grunt, que atacan sobretodo cuerpo a cuerpo. Así que si el plan de eliminar los observadores de forma sigilosa funciona, propongo empezar un fuego, lo más grande posible. ¿Puedes hacer eso Merricat @Isolee ?
Eso quemará parte del bosque, bloqueará la visión de los arqueros y causará caos en sus filas, caos que podemos aprovechar para atacar.
En resumen. Erdwan saca una punta de flecha y da indicaciones básicas en el suelo para que quede claro.
- Las personas con capacidad de ocultarse (Aim, Alida, ¿Erdwan? deberían eliminar los observadores uno a uno.
- El grupo que se queda abajo. Las personas con ataque de rango (Rati, Merricat, Miela) atrás, y las más fuertes delante. Merricat provoca un incendio en los árboles al acabar el paso 1, o bien al oír un grito (señal que se ha descubierto).
- Atacar aprovechando la confusión.
Yo soy sutil y puedo acompañar a hacer lo primero, pero quizá sea mejor que me quede abajo ya que sería sospechoso que como líder me fuera. En vez de eso, pueden ir dos personas o tres como Khazar.
*Erdwan mira seriamente a Khazar @Karolus y Miela @KatamariRoller, los más expertos soldados del grupo para su opinión, antes de ponerse a trabajar en otra emboscada dura.
//¿Qué estado está relacionado con el sigilo? ¿Agilidad?
Isolee “¿Cómo de transitables son los senderos fuera de los caminos principales?”
Esa es la segunda opción, y que prefiero honestamente. Un ataque sólo saldría bien si salen bien muchas cosas.