Inkisidor Como dije si alguien se anima a hacer una aventura como DM es libre y tendra mi cooperacion para lo que necesite pudiendo reciclar a los Suicidas como crea conveniente. Ahora me gustaria dar unos premios 😛
¿No sigues como máster en la próxima misión? Seguro que te has preparado cada misión del tablón y tienes todo el mundo creado.
Ha sido una primera misión durilla, el asalto de los bandidos fue bien porque tuvimos la iniciativa, y la parte de las arañas y el veneno como dije me recordó a la dificultad de Original Sin 2, donde en cada combate las probabilidades de ganar son casi las mismas que las de tener que cargar partida. Demasiado bien nos ha salido para lo que podría haber pasado.
En la parte final me ha faltado como te he dicho en privado, que antes de llegar a Puerta de Baldur hay un río que no sé si es transitable por otro lado que no sea el puente que lleva a la ciudad, y si los bandidos estarían controlando ese puente sabiendo que tenemos que pasar por ahí (con suerte los guardias de la ciudad los disuadían de esa idea), pero ya hubiera sido de ser muy cabrón ponernos una trampa ahí con todos los personajes tocados. xD
Inkisidor Premio a jugador mas frustrado: Grunt @PAL la de veces que se abra dado de cabeza contra el teclado viendo venir las trampas y mordiendose la lengua, macho no te pega el troll xD, aunque encantado que salgas de tu zona de confort.
Tengo cierta megalomanía y ya con Tharitley le iba contando mis planes que no podía revelar al resto de usuarios en las partidas competitivas xD, y aquí te ha tocado a ti escuchar mis opiniones porque en público no las podía decir porque no me pegaban con Grunt.
sora63 Eso sí, eres un cabrón, cómo pones esa intro en plan suicide squad de puto amos y luego hacerlo rollo Dark Souls 🤣
Esto me ha descolocado a mí también, el cabrón parecía que quería llevarse a alguno por delante o al grupo entero. xD
sora63 @PAL el primero. Sé que te habrás dado de cabezazos con mi liderazgo y no hace falta que me lo diga inki 🤣
Algunas veces xD, aunque matando a la araña gigante te has ganado el respeto de Grunt. Con el guardabosques no me fiaba y quería tiradas de los que sospechabais. Otro momento fue cuando el diario que dijiste de leerlo por la mañana... no hombre, la info primero, ¿y si hay algo sobre el veneno, ya sea para neutralizarlo o para informarnos de que actúa rápido y no tenemos tiempo de quedarnos a dormir?
Y como anécdota final, Grunt estaba diciendo de ir a por los bandidos al final y yo estaba contándole a Inkisidor que por favor les hicieran caso a los que estaban diciendo que eso era un suicidio, que había que buscar otro camino, que nada de pelear ni arriesgarse con los vigías.
sora63 @Milipu por sus huevazos de llevar su personaje hasta sus últimas consecuencias aunque eso joda a todo el grupo. Tu apego a llevar tu propio personaje me impresiona de verdad.
El personaje de Milipu ha sido un lolazo con algunas salidas geniales.
Otros momentazos son Traki durmiendo mientras los demás luchan, KatamariRoller escribe muy bien y se ha tomado la partida de forma muy narrativa, casi me daba palo venir a escribir mi línea y media con Grunt tras ver sus tochazos, Karolus poniendo sentido común y siendo un bestia describiendo crudeza, Melon muy metida en su papel de pícara avara, Isolee menos mal que se ha hecho una hechicera de fuego o no lo contábamos, y Lyn a tope con su dragón mientras yo jugueteaba con la idea de que Grunt lo considerara comida xD, pero no hemos pasado hambre como para intentar nada. 😛