A Khazar hace un rato que no le veíais...
—Uhm. dice mirando al hombre moribundo —¿No vais a creer que a este lo podéis salvar mas allá de salvarlo de su sufrimiento, no? Está bastante claro que uno no sobrevive a que nazcan las arañas, y segundo, que viendo el panorama no creo que tenga siquiera ganas de vivir. Si esa media mujer de ahí tenía algo que ver con él, me da a mi que habrá visto como posiblemente el señor orco destripado de arriba la violó, una o las veces que fueran, y en algún momento cuando se le acabó la carne fresca anterior o de otra victima del grupo de gente este, seguramente la empezó a cortar estando viva con este al lado mirando impotente lo que ocurría, por que me da a mi que al imbécil ese verde es lo que le iba.
Mientras dice eso, saca la espada, aún cubierta de sangre del orco y icor de Patitas, y con un paño la limpia — Estoy seguro que algunos de mis compañeros serían tan buenos como de dejarle aquí para que muera humanamente al arder la casa, por que esta casa va a arder, si o si, incluso queriendo evitarle el sufrimiento, por ñoñerías varias. Bueno el troll, el enano y la soldado quizá tendrían algo de misericordia, pero como hagan como al elegir la misión votando, no tengo fe en que dejen darle el descanso eterno...así que sire, me puede decir su nombre? ... dice tirando el paño, ahora manchado de sangre y vísceras y acercándose al pobre desgraciado con intenciones claras espada en mano