QuentinTarantiros
Pero, ¿por qué lo tiene que hacer gente a la que no le afecta? Los usuarios de Apple son gente normal y corriente en general, salvo los hipermotivados de la marca. Pero será que gente que no consume nada de Apple no "malgasta el dinero" en otras mierdas simplemente porque le sale del bollete. Eso no se ha visto nunca, imagino.
A mí por ejemplo los ordenadores Apple no me interesan, los probé en su momento cuando trabajaba en España porque era lo que había en el estudio, pero nunca me llegaron. Prefiero un pc. Pero el iPhone lo vengo usando desde 2008, que si no recuerdo mal era el iPhone 3. He trasteado algún Android y, simplemente, no me gusta la interfaz. Como tal seguiré con iPhone sine die o, por lo menos, hasta que saquen algo que me llegue más. Con los iPad igual, los he tenido desde el, creo, primer iPad Pro en 2015, aunque ahora probablemente salte a Surface, porque los he probado y me encajan mejor.
El tema es que los fans de la manzana pueden ser muy fans y mucho fans y derrochar su dinero o lo que quieras, pero los haters también son la polla, porque ni lo hacen por disfrute personal, simplemente critican una cosa que ni les va ni les viene y encima tratan a otra gente de gilipollas porque yo lo valgo, como si todo el mundo fuera supereficiente con sus compras y más en un hobby lleno de frikismos como el nuestro.