Pues yo estoy un poco cabreado la verdad, porque como comenta Salvor, me está pareciendo fácil. Tampoco diría muy fácil, pero muchísimo más fácil que el primero seguro, vamos, es que literal que no ha habido puzzle que haya estado más de 10 minutos, y la verdad que me toca los cojones. Lo de las estrellas, tremendo mierdón, mola muchísimo más en el primero. No sé que puta gracia tiene seguir a una bola de luz azul, es que no hay nada que pensar ahí. De momento llevo todas (a falta de terminar la última isla), pero eso ha significado darme vueltas durante 30 minutos por un mapa que es jodidamente enorme para encontrarlos. Otro problema que veo, el tamaño del mapa, es demasiado grande, sobre todo para mí que es que me salto todas las líneas de diálogo porque no podría darme más igual. Yo voy a lo que voy, a hacer puzzles, por mi como si me los pones todos en fila india y solo tengo que ir entrando a cada uno, es que el resto me da absolutamente igual, pero entiendo que no muchos lo veías así. Pero joder, menuda tocada de polla es encontrar las estrellas por ejemplo en el penúltimo nivel, que subes arriba del todo, no ves nada, tienes que volver a bajar, pero entonces ves algo y tienes que subir... No me ha molado nada esto, yo preferiría que se dejaran de pretensiones e hiciesen solo puzzles la verdad, y que suban la dificultad cojones, que los que jugamos a esto ya estamos curtidos.