domyos90 Chiquiza Ganas hay y muchas 🤤 Valeum Con todo lo que le ha pasado al desarrollo de este juego, con que salga igual de bien que el primero ya sería un éxito absoluto. Entiendo que habéis visto bien el vídeo
FilthPig Chiquiza Eres la hostia, de verdad. No solo no tengo ninguna duda de que no juegas a nada, es que ni siquiera sales del piloto automático. Si mañana me dicen que eres un bot me lo creo.
Valeum Con todo lo que le ha pasado al desarrollo de este juego, con que salga igual de bien que el primero ya sería un éxito absoluto.
Nintenfrog Valeum con que salga igual de bien que el primero Pero si el primero salió roto de bugs, con un rendimiento horrible y un respawn criminal
Chiquiza FilthPig No solo no tengo ninguna duda de que no juegas a nada, es que ni siquiera sales del piloto automático. No solo nunca te he visto por aqui sino que ademas se te nota muy picado por alguna extraña razón. Aunque bueno, no eres la primera persona que se molesta por lo que piense un random en internet.
JohnnyRocket Pero alguien ha mirado el vídeo? Me dicen que es Stalker CoP y me lo creo. Es más, ese juego con alguno de los mods gráficos de hoy en día se caga en la boca de lo que se ve ahí. Parece que tiene el mismito motor de hace 15 años.
irakmata JohnnyRocket Pero alguien ha mirado el vídeo? Me dicen que es Stalker CoP y me lo creo. Es más, ese juego con alguno de los mods gráficos de hoy en día se caga en la boca de lo que se ve ahí. Parece que tiene el mismito motor de hace 15 años. Automatic Pilot detected 🤣
FilthPig Chiquiza No solo nunca te he visto por aqu Pues te está fallando el algoritmo porque el otro día me quisiste convencer de que los fallos de Starfield no eran tales sino la identidad de los juegos de Bethesda. Juego por cierto del que no tengo ninguna duda del que no has jugado ni un miserable minuto.
Chiquiza FilthPig los fallos de Starfield no eran tales sino la identidad de los juegos de Bethesda. Juego por cierto del que no tengo ninguna duda del que no has jugado ni un miserable minuto. Quieres apostar algo?