PoleoMenta Condición de funcionaria No me aviséis si ya han hecho el chiste, que paso de leerme las respuestas
Nemesis En el año 1990 nos vinimos 6 más el conductor en un taxi de butano (llevaba en el maletero 2 bombonas) de Madrid a Cartagena (500 km)...
Agua ¿Son ciertos los rumores de que Ayusmático y Lyn son pareja? A mí me pegan, Ayusmático en plan osito y Lyn en plan waifu
Pip [desconocido] 14 en un seat ibiza de las discotecas pa casa xd No sé que es más peligroso, 14 borrachos en un coche o 10 niños con un cura.... Naaaa, el tío era un puto crack, un cura obrero y revolucionario que ayudó lo indecible al barrio.
Rafster Lyn Esa es la Lyn que emociona Pip Naaaa, el tío era un puto crack, un cura obrero y revolucionario que ayudó lo indecible al barrio. Me tenías que desbaratar el chiste negro que iba a decir aclarando que es un cura decente 🤬
tuttiflotes En Marruecos una vez volviendo del Sáhara me hice unos cuantos km en un taxi de esos que son una furgo tipo Combo de 7 plazas, solo que eramos 15 adultos metidos. Cada vez que paraba en mitad de la nada para cargar alguno mas que se encontraba por la carretera, flipaba.
Pervertido_del_Videogame Espero que la liberen, si no se pudre. Si se meten con uno de nosotros se meten con todos.