Mítico niño melón. Gran película.
Mítico niño melón. Gran película.
Pfft, como se nota el adoctrinamiento vegetal en el pobre chiquillo.
Lo único bueno de esa película es que Natalia Verbeke enseñaba el potorro, lástima que no enseñara también las tetas.
Bonetrousle María Esteve en picardías estaba también tremenda.
Yo me descojoné con la peli, al igual que con Días de fútbol. La segunda parte me gustó mucho menos, la actriz que hacía de Eva en los Serrano no me gustó nada como actuó.
tanelorm El origen de mi nick. Una de mis escenas favoritas del cine español XD
Por cierto, la cabeza de melón me recuerda muchísimo al melón este de los Aurones:
De pequeña tenía este juego de cartas.
La única vez que Guillermo Toledo ha hecho gracia en su puta vida.
Hostia, yo recordaba a "Los Fruittis" como anteriores a "Los Aurones", pero he mirado y he visto que no. El guionista era el mismo, por cierto.
tanelorm María Esteve en picardías estaba también tremenda.
No recordaba esto, tendré que volver a verla.
Y sí, la segunda me pareció peor y gran parte fue por la chica de Los Serrano.
Acabáis de desbloquear un recuerdo con los aurones y ahora voy a acurrucarme contra una esquina mientras pienso en la viejo que soy.
Justo venia a decir lo de los Aurones, no os extrañe que fuera el mismo melon XD
De los creadores de El ninio catalán y de los guionistas de El ninio español, llega... El ninio melón piel de sapo.
Ahora entiendo porque hay gente que el melón le sabe a pepino.
Memphisto En mi colegio también.
Bonetrousle Lo único bueno de esa película es que Natalia Verbeke enseñaba el potorro
No sé de qué va toda esta vaina que estáis poniendo de melones y aurones, pero estoy muy interesado en esto. Alguna prueba o documento?
Edit: ostia acabo de ver la intro que habéis puesto... es el puto Poti Poti... soy un CARCAMAL. Es más, venía preguntando por el potor de la Verbeke, soy un VIEJO VERDE. Déhenmeee