Me llegaron por fin hoy. He probado sólo un poco la realidad aumentada que sí, mejora mucho lo de quest 2 en reconocimiento del entorno y color, pero dista mucho de ser perfecto, se nota mucho el grano de la imagen. Pero es igualmente muy funcional y cuando te pones a jugar da el pego de sobra. El modo inmersivo ( el de siempre de las vr vaya) pues genial. Suave, con una iq perfecta, un punto dulce amplísimo ( no hay que girar la cabeza para enfocar bien las cosas, ya basta con mirar con los ojos), el fov una delicia y las pancackes dan una naturalidad bestial. Los controles precisos y suaves, sorprende lo bien que reconoce todo.
La autonomía más o menos como las anteriores ( aunqur sean las primeras quest las he probado en otras ocasiones las meta quest 2). Beat saber tras una hora tenía un 62% de batería.
Toca comprar una buena funda para guardarla y, sobre todo, el strap. No es incómodo, pero para largas sesiones no es lo mejor y, sobre todo, si en una sesión hay varias personas probando es un engorro. Eso sí, el strap que viene de serie, pese a ser similar al de quest 2, es más cómodo al tener el peso mejor concentrado, ya que las gafas son mucho más compactas y el peso mucho mejor distribuido.