yavanna Chany Y después de una semana en la UCI echando por el culo y la boca, se te queda un tipín...
Chany Agua La cebolla hace que la tortilla no sea un cemento armado o lo que es lo mismo una tortilla francesa con trozos secos dentro.
Chany yavanna A ver partiendo que no todos los que pillan salmonelosis acaban en la UCI...pues chico para comerme algo seco, me como una corteza.
yavanna Chany Prefiero comerme cortezas, que bien ricas que están, a esa mierda que ha puesto el estimado Irak.
Nisi Agua Los que hacen la tortilla de patatas con cebolla es gente humilde que no pueden permitirse comprar productos de alta calidad y necesitan echarle todo tipo de especias y cebolla a la comida para que no sepa a cartón. Una tortilla de patata con cebolla tipo "horcal" y sabe a puta teta de novicia. La de Gumiel del mercado está muy buena. Yo como la tortilla de todas las maneras pero es aue hemos pasado de la que es un ladrido jugoso de las abuelas a las que les dan vuelta y vuelta y listo..
Chany yavanna Si hay un madmax yo podré comer huevos pocos hechos o casi crudos, tu morirás de hambre pq comes cortezas. El darwinismo impera.
yavanna Chany Una bolsa de cortezas se mantendrá más tiempo que un huevo. Posiblemente acabes muerta al intentar comértelo y yo haré más cortezas con la grasa de tu cadáver.
albertobat Qué pintaza tienen casi todas. De rechazar a alguna sería alguna así que tiene complementos más allá del huevo, la patata y, a lo sumo, la cebolla. Pero siempre poco hecha si es para mí, algo más cuajada si la hago a los peques.
Guido Para mi gusto las de Bilbao y Valladolid son las que están en su punto exacto, ni secas ni crudas como algunas que hay ahí. Que antes prefiero una tortilla poco hecha a una demasiado pasada, pero que el huevo esté crudo a mi no me gusta.
Xiphias Hay dos o tres con buena pinta. El resto, esas que parece que te las tienes que comer con una cuchara... En esas, después de comerte los trozos de patata, puedes aprovechar y usar luego el huevo crudo para empanar unos filetes.
Lord_Etaminga Chany Las mejores tortillas de España, indiscutible, no por nada hay dos candidatas betanceiras y una coruñesa.