QuentinTarantiros A lo mejor lo que no nos gusta es que nos confundan con Latinoamérica, o que a Antonio Banderas lo consideren negro, o que los Vascos los pinten como un pueblo de cabreros que utilizan como arma la cesta punta, o las otras 5000 ocurrencias estupidas que se les ocurren a los Murricanos de Hollywood cuando representan a España en una película.
Eso no me gusta a mí tampoco, pero aquí no están diciendo que la película sea en España, solo es inspiración en algunos elementos.
Por otro lado, si no nos gusta que hagan esas cosas, a lo mejor no tiene mucho sentido considerar que la protagonista es negra, cuando muchas españolas y españolas tienen la piel así o más oscura, o no tiene sentido defender, como he visto defender en este foro, que Rachel Zegler por ejemplo, no es blanca.
QuentinTarantiros Viendo esta basura no me extraña que estén convencidos de que España queda por debajo de México, de que Antonio Banderas es POC, y que en general tengan una idea completamente distorsionada y equivocada de nosotros.
Lo dicho, es una ambientación fantástica, con inspiración en España, que además les habrá parecido buena idea porque precisamente en España en el pasado hubo mezcla de culturas probablemente, y ya, no hay nada que rascar.