Misko Con la llegada de GamePass ahora soy más selecto con los videojuegos que compro. Antes del gamepass tiraba de alquileres de Game para probar los juegos y si me gustaban, los compraba. A lo tonto, el GP me ha permitido ahorrar.
Oshvam99 Gasto mucha más pasta en comer fuera que en juegos. Y mira que me gusta jugar. Respeto, pero no entiendo a la gente que apila juegos sin ni siquiera haberlos empezado.
CREMER En las cosas de casa gasto lo normal. En comida si gasto algo más. En videojuegos me dejo un buen dinero cada mes. En ropa si que reconozco que no me gasto una mierda....
Juntacadaveres A tenor de las respuestas que estoy viendo se podría hacer un perfil del reflotero medio: Gordo como una morsa, vestido con harapos y suscrito al Gamepass.
Moi_85 Juntacadaveres perfil del reflotero medio: Gordo como una morsa, vestido con harapos y suscrito al Gamepass. Retratos del reflotero medio:
Cloud EchelonSiren lol 😂 Yo no, la verdad que no me identifico, gasto en juegos siempre y cuando tenga bien cubiertos otros aspectos que podríamos considerar más importantes (algunos mencionados en el primer post).
Xiphias Yo cuando pasé del físico al digital me dije a mí mismo que vale, paso por el aro, pero siendo una puta rata, así que voy de bundle en bundle, de clave kinguinera en clave kinguinera o de -75% en -75%.
galiza Juntacadaveres mítico arrepentimiento del domingo a la mañana pensando en lo que gastaste de madrugada y que tanto te cuesta juntar jajajaj
cacho_perro En videojuegos soy de los que si hace falta, voy a mercados clandestinos en paises que nadie ha oído nombrar para conseguir la key mas barata. Pero en hardware, cuando toca renovar, no me tiembla la mano (pero si la cartera).
TheMadcore Un poco, pero porque me aprovecho de ser canario, y todo lo de Switch y consolas lo pillo en Amazon con el sistema de reservas y el cambio de impuesto de IVA a IGIC.
Juntacadaveres siedod Tan solo he encontrado desdicha en tu ausencia. Aunque luego te leía en pacotes y se me pasaba. Si es verdad que a veces me acuerdo de aquellos miticos chats del E3 en el IRC. Buenos tiempos.