Moi_85 Juntacadaveres perfil del reflotero medio: Gordo como una morsa, vestido con harapos y suscrito al Gamepass. Retratos del reflotero medio:
Milipu Moi_85 Retratos del reflotero medio: ya ya... pero después en el hilo de fotos hay varios que hacen que me cuestione mi heterosexualidad.
Moi_85 Milipu acabo de caer en que por ahora no hay Lounge/VIP, no creo que la gente se apunte a un hilo de fotos menos privado
Melon Milipu cuando haya un lounge o algo un poco más que el +18. Aunque puedo hacer uno para que @EchelonSiren ponga fotos suyas si hace falta.
Moi_85 EchelonSiren tengo una medio amiga lesbiana a la que obviamente no le ha molado o le mola ningún tío, excepto Henry Cavill, le pone a 100, es el único tío que ha conseguido romper su homosexualidad, con eso lo digo todo
TechNoir [desconocido] Cómo lo sabes, pirata. Moi_85 no le ha molado o le mola ningún tío, excepto Henry Cavill ¿Pero hay algún ser humano en este planeta que no se dejaría empotrar por el Hombre (que la tiene) de Acero?
Sheeper La verdad es que para nada, de hecho los videojuegos es una de las cosas en las que cada vez me da más pereza gastar dinero, soy muy selectivo.