Morde Y el gif cual es? Nadie va a postearlo? Donde quedaron las buenas costumbres? Reflotes no te reconozco, me dueles
Mefistofenes Morde Y el gif cual es? Nadie va a postearlo? que parte de MENOR DE EDAD no has entendido
MiguelFg Tetas memorables y si era menor joder, que pronto se hacen mujeronas algunas, imagino que tendría 17 casi 18 porque si no era inexplicable. Y ni sabía que fue grabado por Torbe, yo pensé que era la típica coña de que el novio la grabó haciendo eso y pasó el clásico de que se pelean y el novio filtra el vídeo a colegas y tal.
Alitasdecombate MiguelFg Ese vídeo se lo pasó a algunos jugadores del Bilbao o la sub21,creo recordar que se mostraron los WhatsApp
cacho_perro Dejo el video original por aqui. Esos melones merecen ser apreciados una vez mas. La AEPD, la Guardia Civil y el FBI me la pueden comer, estoy tras 7 proxies. https://tiny.cc/Aupathleti
Berbe woniidanio el video no lo has visto entero, verdad? Es un video troll que al final sale John Cena, no la muchacha en tetas. PD: esto es lo que se ve en el video: Pero vaya, si me quieres poner un strike por eso, pues muy bien.
woniidanio Berbe ah, ok, pidieron moderación, no me he dado por mirar "por si acaso", no obstante ahora que lo pienso su sola imagen vete a saber si es paquiñezable, guardaos las espaldas edit: no había strike, solo se quitó
woniidanio Berbe mmm, me quedo en la duda que se me fuera el dedo con el móvil, preguntemos a @Oshvam99 que el domina matrix