De los que he jugado claro.
Es un estudio que me gusta mucho, y como ha sido noticia últimamente, pues me apetece hacerlo.
10- MadWorld. No conecté nada con él. Me pareció una cosa rara y poco inspirada. Aunque la premisa era chula, tampoco era original porque ya se había hecho antes). No lo terminé.
9- Nier: autómata. Tampoco conecté nada. Jugablemente si lo vi interesante pero tampoco me entusiasmó. El tema del argumento no puedo ni valorarlo porque no llegué ni a la mitad probablemente.
8- the wonderful 101: jugablemente me parece bestialmente original, pero se me daba muy mal. A nivel artístico y argumental me gustó mucho ese home aje parodia a los power rangers. Sin embargo como se.me daba muy mal lo acabé dejando a los 2/3 del juego. Algún día lo volveré a intentar pero por ahora de queda así
7- Vanquis: aunque jugablemente no está tan elaborado como los 2 anteriores, es bastante entretenido y sobretodo muy rápido. Muy poco inspirado en diseños artísticos y de niveles, y los enemigos son todos el mismo clon y el mismo robot grande. Gana mucho por lo ágil que se vuelve. Me parece un juego correcto en general con cosas muy guapas típicas de Platinum.
6- Transformers devastation: un juego muy bonito, que te convierte en un transformer con una jugabilidad muy divertida. Lo malo que algunas decisiones jugables eran una chorrada y que tampoco era muy elaborado para ser un hack n Slash. En general me gustó mucho.
5- Metal gear solid Rising revenge: juegardo en lo jugable, en el argumento, en la música y en los personajes. Un pepino que está aquí simplemente porque los que van arriba son una bestialidad todos. Lo único malo es que no es canon y no va a tener una secuela. Puta bestialidad.
4- bayoneta 1: la revolución del género del hack anda Slash. Música de 10 jugabilidad de 12, muy complicado, variado, profundo....aunque lo de las secuencias de diapositivas es una asquerosidad y el argumento una chorrada que no le importa a nadie. Este juego fue un antes y un después en el género.
3- bayoneta 3: juego injustamente tratado. Las expectativas tras el 2 eran demasiado altas. La jugabilidad es una bestialidad muy variada con mil posibilidades y muy original por poder mezclar las invocaciones. Lo que tiene de negativo es que no hacía falta reinventar tanto la jugabilidad de la saga, cuando ya tenías un modelo con una personalidad única, fue un cambio innecesario. Y que a nivel de campaña tiene decisiones que disminuyen su rejugabilidad MUCHO. Pocos desafíos.
2- Astral Chain: otra vez, jugabilidad es una bomba. Además, bestialmente original a mi juicio y muy divertida. Me parece una pasada que pudieran hacer tan bien una jugabilidad de dos personajes a la vez. Cierto, es claramente más simple que en los bayonettas. El tema detective me encantó, artísticamente me encantó y la música igual. Solo le pongo como negativo que la rejugabilidad de la campaña surge mucho por el tema detective pero se compensa muy fuerte porque tiene muchísimos retos. Es una bestialidad.
1-bayonetta 2: simplemente es perfecto en TODOS sus apartados.