NAFF Forista El primer dumbeldor, snape, hagrid, el segundo dumbeldor y seguro que alguno mas ha caido.
ALCAMJI NAFF narcisa malfoy, el tío vernom y el actor de peces (rodaron escenas de el en la primera aunque no llegaron al corte final) en total ya van unos 24.
ALCAMJI NAFF narcisa malfoy, el tío vernom y el actor de peces (rodaron escenas de el en la primera aunque no llegaron al corte final) en total ya van unos 24.
Sendai Uno de los magos mas pateticos que se recuerdan, no solo ha muerto ya tres veces, como director de la escuela era un completo inutil, no paraban de colarsele chusma y sus alumnos estaban en constante peligro.
Belmont [desconocido] Valeria Ros revela qué famoso actor le ha hecho ‘ghosting’: “Estoy hecha polvo” Marca Zendaya tiene que salir a aclarar que no se casa con Tom Holland por el revuelo de un anillo en sus redes
Davidlie Canelo empieza a tener ya mas muertos que vivos las peliculas https://soydecine.com/actores-de-harry-potter-muertos/
NAFF Davidlie A la lista de actores de Harry Potter que han muerto se suma Dave Legeno, que interpretó al hombre lobo Fenrir Greyback. Este personaje apareció en tres de las ocho películas de Harry Potter, ayudando a Lord Voldemort en las dos guerras mágicas. El actor Dave Legeno fue hallado muerto en el Parque Nacional del Valle de la Muerte, en California, en 2014. Tenía 50 años. Este al menos cuadra. EDIT: Robert Knox es, de los actores de Harry Potter, quien probablemente sufrió una de las muertes más trágicas. Conocido por interpretar a Marcos Belby en El misterio del príncipe, el joven actor murió asesinado a los 18 años durante una pelea en Londres en la que recibió varias puñaladas. Knox falleció antes del estreno de la cinta. Uff
Davidlie [desconocido] Richard Harris fue el primer y mejor dumbledore Murió después de la segunda pelicula
woniidanio han pedido moderación por este hilo, pero el mamonaso me pone los reportes ya en plan el acertijo y yo sería batman, así que pido el comodín del público ¿Qué veis mal en el hilo? repetido titulo clickbait está copiado sin editar y se repiten frases. dumbledore sigue vivo en nuestros corazones, pero que no me vuelva gay
Pasable_Kid -Despedite de la paja Harry Potter -Las pelotas, viejo -O dejás la paja o te cojés a la directora -Aay dios te bendiga -Pero más bien loquita D.E.P.
Isolee Canelo https://www.indy100.com/showbiz/harry-potter-actors-who-died-2665752312 Entre esta franquicia y los chavales de la serie "Glee", ni Tutankamon. Aunque es verdad que HP tenía a mucho actor viejuno.
Beesthioven [desconocido] Valeria Ros revela qué famoso actor le ha hecho ‘ghosting’: “Estoy hecha polvo” Puede darme un toque a mi cuando guste.