ALCAMJI NAFF narcisa malfoy, el tío vernom y el actor de peces (rodaron escenas de el en la primera aunque no llegaron al corte final) en total ya van unos 24.
ALCAMJI NAFF narcisa malfoy, el tío vernom y el actor de peces (rodaron escenas de el en la primera aunque no llegaron al corte final) en total ya van unos 24.
woniidanio han pedido moderación por este hilo, pero el mamonaso me pone los reportes ya en plan el acertijo y yo sería batman, así que pido el comodín del público ¿Qué veis mal en el hilo? repetido titulo clickbait está copiado sin editar y se repiten frases. dumbledore sigue vivo en nuestros corazones, pero que no me vuelva gay
Pasable_Kid -Despedite de la paja Harry Potter -Las pelotas, viejo -O dejás la paja o te cojés a la directora -Aay dios te bendiga -Pero más bien loquita D.E.P.
Isolee Canelo https://www.indy100.com/showbiz/harry-potter-actors-who-died-2665752312 Entre esta franquicia y los chavales de la serie "Glee", ni Tutankamon. Aunque es verdad que HP tenía a mucho actor viejuno.
Beesthioven [desconocido] Valeria Ros revela qué famoso actor le ha hecho ‘ghosting’: “Estoy hecha polvo” Puede darme un toque a mi cuando guste.
Vinal El ganador es slytherin con una ventaja de 190 puntos, pero le doy 180 puntos a harry por atarse correctamente los cordones de los zapatos, 10 a ron por comerse un moco y 10 a Hermione por ser una sangre sucia. Dep