Nemesis El otro día hablaban en TV sobre lo del crimen de la niña Asunta Basterra y resulta que el chalet familiar donde cometieron el crimen valorado en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ porque no hay manera de venderlo... https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-21/caso-asesinato-asunta-basterra-incognitas-crimen_3739312/
Kuga Nemesis en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ Ya, luego viene el Estado (como siempre) y toca pagar 80.000 pavos de ITP (ITP para Galicia en una casa valorada en 800.000) y una investigación por posible fraude en la compra. Aún así, no lo veo mala opción xD
Melon Nemesis valorado en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ porque no hay manera de venderlo… Yo no lo compraría porque no lo podría mantener y me comería el IBI.
buby_lla Nemesis chalet familiar donde cometieron el crimen valorado en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ porque no hay manera de venderlo… No estoy pa ponerme exquisito. Si la zona es buena, las calidades aceptables, libre de cargas y vecinos decentes, si me ofrecen una vivienda tan por debajo de su precio de mercado y me lo puedo permitir lo cojo con los ojos cerrados
Xiphias Rafster Mientras no toque limpiar el sangrero y las tripas, por qué no? Contrata a Samuel L. Jackson y te la deja como los chorros del oro.
Laolama Así lo hice. En la casa que compré tengo entendido que el marido se cargó a su mujer y luego se suicidó. Claro que hace lo mismo 20 años.
DuraZell No veo por qué no. Tiene la misma influencia una casa sobre la persona que comete un crimen que la posición de Saturno sobre la de Júpiter en el momento de cometerlo.
Kenny Me resultaria imposible, yo tenia apalabrado un casuplon con piscina por la mitad de precio a una pareja que se divorciaba, pero vi en su Facebook que habían hecho una paella con chorizo en el jardín y no fui capaz de comprarla.
hilolux Suponiendo que la casa está en un lugar en el que quiera vivir (para qué quiero una casa en Santiago), y que fuera verdad que la casa valga 800k y la vendan por 150k, claro que la compro. Aunque tenga que limpiar yo los sesos del muerto, vamos.
will_free Pagaría más por ella, y les pregunto en qué sala concreta fue el crimen para instalar ahí el pajódromo 💪