truku1es Hola refloteros, mańana viajamos a Santiago de Compostela para pasar el finde. Alguna recomendación de garitos guapos para comer me vendría muy bien. Gracias guapos.
MidgarWolf Para comer no sé, un amigo mío comió cerca de la catedral en un convento o algo así y me dijo que fue de 10, seguro que alguien de la zona te sabrá decir. Yo estuve hace un tiempo y fui al Bar La Tita y con la tapa de tortilla que me dieron con la bebida (era su especialidad) más alguna cosilla para picar entre dos ya quedamos bien y no fuimos a ningún otro sitio.
truku1es [desconocido] No podré reservar, porque sería para mańana. Al ser un viaje de empresa nos llevarán de la mano el finde.
subrosandro Depende del tipo de comida que busques. Por la zona centro te recomiendo esto según precios. $$$: O Sendeiro $$: La Noiesa $: Damajuana Depende de los que seais. Si sois muchos va a ser mas complicado, pero podeis probar
truku1es subrosandro Kerzak Gracias, intentaré ir a la noiesa, que seremos mi parienta y yo, gracias.
Kerzak No tiraba mucho de restaurantes, pero en su momento fui con mi novia a A Noiesa y sin ser excesivamente caro comimos maravillosamente. Guardo muy buen recuerdo. Si lo que quieres es algo menos formal y con pringue, La Burguería está bastante bien, o Madeira e Mazá si prefieres churrascada y buenas cantidades.
truku1es [desconocido] Ten por seguro que entrare de rodillas y pediré por todos nosotros, pero para que nos vuelva a crecer el pelo😂😂
truku1es Al final cenamos por nuestra cuenta unas “picsas” al horno de Leńa en el restaurante Sicilia in bocca( una pena que no tuvieran pizza con limón o pepinillos). Los siguientes días nos llevaron a comer al pazo de adran y al parador de los Reyes catolicos en la plaza de obradoiro, un pasote.
truku1es [desconocido] Me lo apunto para la próxima visita. Santiago está muy chula, seguro que volveré con las hijas.