A ver, es posible que sea una pánfila y realmente llore por una chorrada. No obstante, es arriesgado asumir que se trata de eso porque los detonantes de una crisis nerviosa pueden ser chorradas inmensas.
¿Ejemplo? Yo mismo. Mi peor ataque de ansiedad fue provocado por un puto grillo. No es coña. Un grillo se coló en mi habitación durante la noche y no me dejó dormir porque se ponía a hacer su característico ruido.
Visto así, parece que soy un gilipuertas. ¿Pero cuál es la realidad? Que llevaba dos años seguidos sin hacer vacaciones, y una semana y media sin poder dormir por estrés en el trabajo. Tan alterado estaba que me pasé la mitad de la noche pensando que el ruido del grillo era una alucinación y que me lo estaba inventando. Al final lo atrapé y maté brutalmente, pero ya no pude dormir, y a las dos horas que fui a trabajar me tuve que escapar directo al hospital porque me iba a explotar la puta cabeza.
Así que, podría tratarse un caso similar al mío, en donde la joven lleva una vida problemática y lo de la batería del Iphone solo ha sido el detonante. A saber, pero como digo, no me atrevería a juzgarla tan a la ligera.