CREMER
¿Cómo va a ser ilegal si no es algo oficial ni una regla ni un contrato ni nada? Yo simplemente les hago un descuento. Debido a ello, la policía suele venir más a mi bar y me trata bien, como hace cualquier otro cliente al que le haga un descuento.
Ni me libro de inspecciones, ni de multas si hiciera algo ilegal (me han puesto algunas). Ni ellos me lo han pedido, ni yo les he ofrecido nada. No hay ningún acuerdo de ningún tipo, ni pacto ni nada. No se ha hablado ni establecido términos de nada. Simplemente les hago un descuento.
Y coño, que si fuera ilegal, tú crees que todos los agentes que han pasado, y te hablo de que han pasado cientos, puede que miles a lo largo de estos años, de distintos cuerpos, como guardia civil, mossos, locales, forestales, bomberos... ¿todos sean corruptos? Por no mencionar que han venido altos cargos en más de una ocasión y ni ellos se han quejado o pedido que deje de hacerlo. ¿Crees que los puedo comprar por rebajarles 50 céntimos un café? Pues sí que se venden baratos.