Dios Si se puede poner en todos los juegos DX11/DX12 se la han sacado a lo grande. Falta ver si tiene una calidad parecida al DLSS 3. Le toca mover a Nvidia.
Jolly ¿Alguien sabe como activarlo en NVIDIA? He vuelto a descargar the last of us, pero no aparece opción para activarlo. Esto con una 2070. Gracias.
Dios Jolly Por driver solo se puede activar en las AMD 7000. Para el resto de GPUS solo funciona cuando se actualicen los juegos.
Mclaren Jolly Creo que solo con la serie 7000 de AMD se puede activar en todos los juegos mediante drivers, para otras graficas solo mediante implementacion en el juego, aunque ya habran Mods mas adelante que lo dejaran usar en cualquier grafica y juego seguro.
Druida Con la demo de Forspoken funciona en cualquier grafica. Voy a probarla con la RX580 que de primeras ni funcionaba el juego por no se que de la versión del directx.
Druida Demo probada, en la RX 580 la generacion de frames no funciona pero si el reescalador 3.0 un buen paso sobre la segunda version.
Milik Truke https://wccftech.com/amd-fsr-3-is-coming-to-consoles-potentially-unlocking-new-performance-levels-though-ps5-may-have-a-problem/
Invoke Truke El problema de las consolas es que no veo a las compañias metiendolo de manera retroactiva en los juegos, no veo a respawn metiendo un parche con esto en el Jedi Survivor, ni a Capcom haciendolo en el Re4 Remake, o Square en el FF XVI
Pipotazo Entonces...que no me entero. Tengo una GTX 970...¿podré utilozar esta tecnología de manera oficial en mo gráfica o solo será con mods? Y con FSR3...¿igual?
Milik Pipotazo AMD ha sacado unas tablas de equivalencia de GPUs/arquitecturas para obtener unos resultados buenos con FSR 3.0+FG, y siento decirte que tu tarjeta ya no da. Si, lo podrías usar, pero no verías resultados.
Pip Acabo de probar la Demo de Forspoken con una 6800XT y va de lujo con el FSR3, doblando los fps y sin que yo perciba peor imagen.
Milik Pipotazo https://community.amd.com/t5/gaming/first-look-at-amd-fidelityfx-super-resolution-3/ba-p/626581?sf268493061=1
Sendai Por lo que he leido, parece bastante truño para la mayoria de los juegos. **After further examination, we’ve finally figured out what’s going on. According to AMD, AFMF disables itself during fast movements. Here is what AMD claimed about AFMF. “AFMF preserves image quality by dynamically disabling frame generation during fast motion.” The problem here is that AFMF disables frame generation even with medium-speed mouse movements. The only way you can resolve this is by moving the mouse really, really slow. So, one of the benefits of the PC, the quick and responsive mouse movement, goes out of the window with AFMF. In its current implementation, AFMF needs “slow gamepad-like” movements. By this, I mean really slow mouse movements. It’s ironic, isn’t it? A couple of years ago, PC gamers were chasing fast and precise movements but now with AFMF, some will return back to slow panning movements just so they can get AFMF working. Hilarious stuff. And, if AMD does not make any improvements to this, AFMF will be DOA (Dead On Arrival) for most PC gamers!** https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/amd-driver-based-fluid-motion-frames-tech-completely-useless/
Mclaren Sendai Si no me equivoco esto no es FSR3 frame generation como tal si no Fluid Motion Frame, es una implementacion mediante drivers del frame generation a medias, se podria decir que de manera dinamica.
Truke Invoke pero viendo que parece ser compatible con las consolas y funciona en la serie 6000, para futuros juegos si podrian ponerlo.