Amrael Hemos acertado en absolutamente todo.
No habéis acertado absolutamente nada.
Aquí hay culés no fanáticos que no se nos caen los anillos por admitir la realidad. Y que llevamos una buena cuenta de aciertos no ventajistas. Por ejemplo, sabíamos lo de Bartomeu antes de que ganase las elecciones. Evidentemente no vamos a dorarle la pildora a Deco por ser Deco y admitimos que sus conexiones no nos parecen los mejores referentes, pero tampoco vamos a negarle la oportunidad.
Si hiciesemos caso a los merengones hubiesemos tirado a Luis Enrique antes de Enero de 2015, por ejemplo. Por supuesto jamás se hubiese sentado Guardiola en el banquillo. Hubiesemos fichado al Luxemburgo de turno. Menos lecciones que si el Madrid está donde está y nosotros estamos donde estamos es porque se unieron los astros para que el Nobita ganase unas elecciones que destrozaron el club. A partir de ahí, ni puto caso a un merengue sobre como reconstruir el club.
Mi confianza en Xavi está menguada porque entiendo que se podría hacer mucho más con la plantilla de 2023. También mi confianza en Deco (que va a tener que romperla con Vitor Roque para recuperarla) o con Laporta que es quien está por encima.
Pero en ningún caso debemos dejar llevarnos por un bache y mandarlo todo a la mierda. Evidentemente la confianza es limitada, y creo que el club debería ir mirando que hacer para sustituir a Xavi en el caso de que el equipo siga decayendo. Pero se debe hacer un buen trabajo desde la directiva y encontrar a un entrenador idoneo. Está ahí Iraola, Imanol, Marquez... Hay buenos entrenadores ahí fuera. Paciencia.
Si tuviese que apostar el escenario más probable es que los fichajes de enero no mejoren mucho la cosa y Xavi acabe destituido. Me da la sensación de que esta temporada la gestión del equipo y su táctica es solamente ir probando alineaciones y si alguien funciona dejarlo ahí. Y eso lo hacemos cualquiera.