Ikki_fenix why Januzaj Me sorprende el ostracismo de este jugador que sin ser un crack, el la real sociedad hacia cosas interesantes y en el Sevilla está sin jugar nada
Agua Se vienen risas hoy en Barbastro. La comedia está garantizada🍿 Hat-trick de Marc WiiU con el juvenil
Valeum Agua Se vienen risas hoy en Barbastro. Ya se vio ayer con el Madrid, estos equipos te pueden aguantar la primera parte, pero en la segunda, por pura preparación física, terminan cayendo de maduros.
Ayusmatico Nullpointerexception Quien apueste hoy oor el Barbastro se llevara una buena pasta Yo les he metido hoy 800 euritos. En esta vida hay que apostar fuerte y de vez en cuándo soñar con pequeñas locuras.
Crystal_king Grapitas Al final ha sido así, ¿no? Yo ya ni veo partidos, el tema arbitral me cansa, parece mentira que en 2024 siga la cosa en pañales siendo el deporte más seguido del mundo.
Valeum El Barça está haciendo el tonto de forma importante. Y el corner regalado por Joao, cuesta el gol. Y luego nos preguntamos por qué el Cholo no lo ponía.
MidgarWolf Hay una jugada que se iba Lewa en un mano a mano y el batón le ha botado hacia Cuenca, vaya césped.