Dr_ZiP Ikki_fenix no ha pasado nada realmente, está Xavi dándole entrada a Fermin, y dado que Gavi, De Jong y Gundo son bastante fijos, suele caer Romeu
Agua ¿Cuántos lesionados tenemos ya? Que yo recuerde Pedri, De Jong, Gavi, Koundé, Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski. Los becarios del Becario
Ikki_fenix Agua no es ni medio normal la cantidad de lesiones que están habiendo en general. Continuamente lesiones de roturas musculares y cosa peores Y no me refiero únicamente al barça
Xiphias Ikki_fenix pero son perfiles muy diferentes, no? De Jong baja mucho y ayuda a sacar la pelota y batir líneas, pero sin él Romeu está más solo porque Gavi y Gundo no tienen tanto recorrido. Ante la lesión de De Jong, Xavi está recurriendo a colocar a Gundo en el pivote, lo que deja a Romeu en el banco.
Dr_ZiP Ikki_fenix si, no sale a jugar de MCD, sino que cuando juega Fermin se pone otro de mcd, como Gundo o De Jong
Ikki_fenix Nullpointerexception es la asociación más evidente, y no sorprende, la verdad. Pero es una burrada
MidgarWolf El año pasado nos pasó igual, nos plantamos en el clásico con Eric García de central, Sergi Roberto de lateral y Koundé recién salido de lesión si mal no recuerdo.
Bleed82 MidgarWolf Como no se recupere De Jong el puto RM nos va a meter otros 4 (3 goles de Bellingham y 1 de Vinicius). Acojonado me hayo, como perdamos el clásico podemos decir adiós a La Liga...
SuperNintendo Nullpointerexception Que puta vergüenza. Deberían de suspender la liga. El presi del Sevilla no dirá nada de esto.
Trikolor Nullpointerexception Estos parones son terribles. El año pasado fueron uno de los principales motivos de la eliminación de Champions, estoy convencido.