Entiendo que no es el mismo grado de complicación, pero... por que os vais tan lejos?
Quizás es cierto que no es el futbol de toda la vida del Barcelona, pero es que ese tampoco me parece que sea el que hace Xavi. Ahora mismo hay un entrenador que yo creo podría entrar en esa característica de disponible, que lo está haciendo de locos, y que encajaría bastante en la idea de fomentar la cantera.
Hablo de Michel, del Girona.
Ikki_fenix pero era nadie cómo entrenador. En aquél momento se vea imposible que se pudiera imponer a gente cómo etoo o deco. Y lo hizo.
Claro, pero es mas facil decirle a deco y ronaldinho que se vayan cuando tienes el musculo financiero suficiente para fichar. El problema del Barcelona actual es que si echas a Gundogan y a Lewandowski, no tienes capacidad financiera para reemplazarlos al mismo nivel.
Las situaciones son muy distintas y las comparaciones también. Ahora la gente empieza a entender por que Xavi se arrodillaba pidiendo la continuidad de Busquets, por que sabia que lo único que podía traer, y con suerte, era un Romeu que no llega ni a la suela del peor Busquets.