Crystal_king Bleed82 Eso lo tiene sobretodo Luis Enrique, que no tenía ningún problema en explicarle a Messi o a Alba quien cojones mandaba, y también Guardiola (ahí están los problemas con Ibra o con Cancelo). A mí lo que me jode de eso es que luego la prensa y los aficionados en vez de tomarla con el jugador, la toman con el entrenador. Que no digo que alguna vez no pueda tener la razón algún jugador, pero por lo general me da que no es así.
Bleed82 Me gusta el 11. Cancelo por la izquierda, Iñigo y Araujo centrales, Kounde lateral derecho. Gundogan pivote, Pedri y Fermin interiores. Félix extremo izquierdo, Lewandovski de 9 y Yamal de extremo derecho. Si no ganamos hoy apaga y vámonos...
Bleed82 GolgoTretze Una puta vergüenza, eso es lo que es. Que termine Xavi la temporada y venga un entrenador nuevo.
Redrum Ikki_fenix pero me llama mucho la atención su figura. Conocerle en ese aspecto profesional. Talueeeeeee
Agua La carrera de Xavi como entrenador está finiquitada. Mejor que se dedique a la cetrería en Qatar
Sparkles Nullpointerexception Gundo tiene bastantes números si es que hay una cama. Desde sus declaraciones después del clásico huele un poco mal todo.
Bleed82 Id proponiendo entrenadores. Yo digo De Zerbi, es joven y muy prometedor, se adapta a lo que solemos jugar y el Brighton tiene una gran salida de balón.
Nullpointerexception Bleed82 Hansi Flick? Deberiamos haber cambiad por Xavi por lucho cuando se terminó el mundial
Agua Cuando todos los jugadores parecen malos es que el problema está en el banquillo. Cancelo y Joao Félix llegaron a tope. Un mes con Xavi y están para el arrastre. Fermín subió al primer equipo bien y lo mismo, Yamal lo mismo. Decidme un jugador que haya mejorado con Xavi