Pero por lo que ha puesto Seri, solo lo puedes hacer para 6 meses, y eso limita mucho el mercado y el nivel.
MidgarWolf Que no juegue con Michel es mala señal o señal de que algo malo hay detrás del jugador. En ese sentido me recordó al brasileño cedido por el Madrid que también daba problemas (cochazo, fiestas, chicas, etc…) sin haber empatado con nadie. Cuando tienes dos entrenadores y ninguno te pone, es que algo hay.
Al contrario, Michel contaba y mucho con Reinier, de hecho era casi siempre titular, excepto por el problema de que se pasaba meses y meses y meses lesionado y al final ni estuvo ni se le esperaba, pero a Michel le encantaba y de hecho pidió que volviera este año, pero el club, por el acuerdo de Oriol Romeu y viendo que tampoco hizo nada especial Reinier, tiró por Pablo Torre que nunca fue petición de Michel como si lo era Reinier.
Fran_smt siendo una persona que se ha roto los ligamentos cruzados de ambas rodillas… más vale que el chaval esté muy muy contenido psicológicamente porque físicamente quedas nuevo
Bueno, yo no lo he vivido, pero imagino que esto en tu caso (con perdón si me equivoco) es poco comparable con el de Gavi y otros futbolistas, por que una cosa es que te quedes "nuevo" para hacer la vida cotidiana con total y absoluta normalidad, y otra cosa es tu nivel para el deporte de elite y mas aun para uno tan exigente como el futbol, no creo que sea casualidad que prácticamente ningun futbolista vuelva a su nivel prelesion, ahora mismo solo me suenan Wirtz, Xavi, y poco mas.