[desconocido] Amrael está deseando que Gavi no vuelva a jugar al futbol.
Si me has leído en algún lado que me haya alegrado de la lesión de Gavi, te invito a ponerlo, por que te soy sincero, me la trae totalmente al pairo la lesión de Gavi, pero no solo la de Gavi, la de Vinicius, la de Camavinga, la de Courtois, la de Militao... me traen totalmente sin cuidado, me importa el Madrid, no los futbolistas, así que las lesiones ni me van ni me vienen, unos se irán y otros vendrán.
De lo único que me "alegro" (que tampoco), es de la hipocresía de muchos alegrándose de las lesiones de los jugadores del Real Madrid, y llorando por que algunos madridistas se alegren de la de Gavi. No serás de esos no, Rondador?
Y no, no me escondo, a mi el Barça siempre me ha causado entre indiferencia y ternura, hasta que vivisteis vuestra época megatop y se os subió el ego hasta el infinito, ahí me empezó a caer bastante mal, oye, lo mismo que me pasó con el Atleti, y el Barcelona como club me causa total y absoluta repulsión por sus valores y el poco respeto a la ética deportiva, las leyes, y el victimismo campante, igual que a muchos de vosotros os pasa lo mismo con el Madrid y el "palco del Bernabéu".
Lo que no voy a hacer es venir aquí a decir el asco que me da este club, escribo aquí por que el Barça es el máximo rival del Madrid en La Liga y por que por cercanía al vivir en Barcelona, me toca cerca, pero hombre, que escribo en muchos de los hilos de deporte sobre las corruptelas del Barça y en mi twitter que tiene mi mismo nick, si me quisiera esconder, lo haría de otra forma. A mi me importa 3 pares de cojones que el Real Madrid os de tanto asco que os haga vomitar, yo perfectamente puedo hablar con vosotros por que ante todo somos aficionados al futbol y creo que las personas, pues hacen esas cosas, hablar, ahora, que para ti vaya por delante el autoritarismo y decir que los del otro bando son el enemigo y ni agua pues oye, cada uno con sus radicalidades.
Dicho esto, MUCHO TEXTO Y A PASTAR.
Dr_ZiP Cada jugador es un mundo, así que debatir si el Gavi de ahora se ha perdido o volverá, es absurdo. Habrá jugadores con características similares, y uno volverá a ser el mismo y el otro no. Al final influyen muchas cosas, que la recuperación vaya bien, el tiempo que pierdes, el miedo que puedas llegar a pillar, etc
Claro, a eso me refería yo, no estaba personalizando en Gavi ni en nadie, solo a lo que decía fran de que tras esa lesión te quedas nuevo, me choca, siendo una lesión que deja marcados a muchos jugadores, sin mas, ojalá que Gavi se recupere bien, será bueno para el futbol y para la selección.