Amrael de Vinicius, la de Camavinga, la de Courtois, la de Militao… me traen totalmente sin cuidado, me importa el Madrid, no los futbolistas,
Hombre yo esto no le veo sentido xD, como te va a dar igual que se lesionen los mejores jugadores de tu equipo? Como gana el equipo sin ellos?
Personalmente me parece de muy mal gusto en todo caso acusar a alguien de alegrarse de las lesiones del equipo rival. Eso ya no es sano, y más allá del trolleo o de la chanza entre equipos.
Quieres ver a tu equipo rival perder, humillado, sufriendo a ser posible, pero que en un jugador de ese equipo se lesionen de gravedad y que eso ponga en riesgo su carrera, y encima siendo un chaval que acaba de empezar? Y peor todavia que juega en la selección española?
Bueno, claro que existen imbéciles así, pero no creo que en este foro.
Pepmad Alfredo Duro, que le vi en una discoteca del centro de Madrid con sus groupies y el tío es tal cual en la vida real xD
Es que los Duro, Soria, Roncero, etc me los imagino con sus amigos y liándola y dando espectáculo igual que en el programa, son forofos de sus equipos y les pagan por comportarse tal cual en la tele...a mi me caen simpáticos.