A mi la gestión de Laporta no me parece buena. Básicamente se ha encontrado un club en la mierda, es cierto, con escándalos cosntantes, algunos que no son culpa suya, y otras dónde él participó, aunque fuera hace 12 años.
Se ha limitado en echar balones fuera y no limpiar la imágen del club. Hemos contratado a la empresa mas sinvergüenza de europa para las obras, no hemos sabido dar respuesta clara a lo de negreira, hemos permitido que un entrenador novel se traiga a su staff sin inexperiéncia. Hemos metido a deco de DT, otro que no tiene un master en gestión, se nos ha ido la mitad de los avaladores, hemos vendido 11 veces Barça Studios y nos han estafado las 11 veces (eheeem), etc.
Sin entrar en términos deportivos, sobre si la elección de Xavi fue acertada, que a toro pasado es fácil decirlo, y no era una mala opción, en lo extradeportivo ha dejado mucho que desear.
Lo habría hecho mejor Font? Yo creo que no, a Font lo veo bastante como Bartomeu, pan para hoy, hambre para mañana. Laporta mas o menos ha hecho esto peero almenos nos lo ha dicho a la cara, que estamos mas pobres que el pelo de Isi. Yo creo que Font habría aplicado el modelo "harvard".
Y lo que me molesta mas, seguimos siendo la putita de Tebas. Parecía que con el CVC desafiabanos al nostalgico ese, junto al RM, pero se ha quedado en nada. Sea por extorsión de la liga o por lo que sea, seguimos siendo su apoyo mas grande. Y en eso, me da una tremenda envidia aficionado del Madrid, que pueda ir con la cabeza alta en el tema de apoyar a Tebas