• Deportes
  • [Hilo Oficial] F贸rmula 1 | 08DIC | GP ABU DABI, y cerramos el chiringo

La soluci贸n es techo retr谩ctil en los circuitos.

En serio, los neum谩ticos de lluvia extrema y las manos de los pilotos est谩n para algo. Lo de la FIA ya es un chiste muy malo.

Jimla Bearman, Alonso y Albon te lo firman a fuego si es Libres 1.

Trevize lo siguiente ser谩 poder un cometa en forma de carpa japonesa encima del cami贸n de la FIA. Si se mueve implica viento, anulamos la carrera

whocares cuidado que interlagos es un circu铆to impresionante y eso es a fuego todo el d铆a, como debe ser. Pero la f1 es una puta verg眉enza de disciplina, deber铆an mandarlos a tomar por culo. Entre lo aburrido que es y la mierda que conducen, deber铆an meterte en la c谩rcel por ser piloto de esa puta mierda

Clasificaci贸n en 10 minutos, pero sigue lloviendo.

XJ-220 Sinceramente, sino corren hoy, salvo que sea por tromba enorme y justificada de agua, dejo de ver este circo. Dejo la F1. Para que me tomen el pelo, me pongo otro deporte. Me tiene muy quemado la F1, la FIA, los circuitos urbanos... Si a las 16:30 hay un diluvio universal, Ok. Pero si lo anulan como ayer, me bajo del barco de este circo de payasos.

Que bonita una clasificaci贸n as铆. Si no soltasen tanto spray los coches... A ver si ponen guardabarros o algo que permitan correr en estas condiciones o peores.

Dr_ZiP he visto unas im谩genes de ayer en donde en una curva hab铆a literalmente una piscina

Manos y prudencia, y el que se pase pues arriesg贸 demasiado.

Madre m铆a Norris... Que te est谩s jugando una m铆nima posibilidad de ganar un mundial...

Si es que no se lo merece.

Milipu quiz谩s me he dejado llevar por la frustraci贸n de no poder ver una carrera bonita en mojado 馃槂

Que manos tiene Verstappen, y que suerte ha tenido Lando

Bien Carlitos manos mu帽ones, as铆 se hace

Y otra vez que Norris est谩 jugando con fuego. Bandera roja y und茅cimo. A ver si le da tiempo cuando se reanude a meterse ah铆...

Sainz pecheando

Verstappen 17潞 y al carrer.

Jimla pos al final quien se ha quemado es Max

Norris, reg谩lale una caja de bombones a Stroll.

Deber铆an ser todas las carreras en mojado

• Jimla

LVL:  22
              • Editado

Doble pecheo espa帽ol.

Tres coches al taller. Estamos para hacer una carrera as铆... 馃槀

Bueno, hoy es el d铆a en el que sabremos si hay mundial, o si ya Verstappen lo certifica. Por puntos, ya es de Verstappen, solo un 0 vs un 18 o 25 volver铆an a darle emoci贸n.

Mas tarde va a llover seguramente, habr谩 banderas rojas, habr谩 agua... Y Verstappen deber谩 ir loco. As铆 que si hoy Vers sale vivo, sale lejos en puntos, se acab贸

Cuarto coche al carrer. Ahora Albon.

Pues nada, esta tarde no se corre. Ya ver茅is.