Frelric barrichelos verstappen no tiene ritmo igual que stroll. Que le estaba haciendo tapón a Alonso. Porque Alonso en estas condiciones esta mas fuerte.
Frelric Que HP los de AM que le dan la buena estrategia al de detrás. Con la parada tan lenta de HUL si hubiera parado Alonso serian 7/9 y ahora son 8/9
barrichelos Frelric bastante raro, porque Alonso se estaba quejando ya del agua e iba por delante RB y Mercedes los únicos que han salvado los muebles desde el pit, para variar
Frelric barrichelos bastante raro, porque Alonso se estaba quejando ya del agua e iba por delante Yo veo rajadita en el postcarrera porque no se entiende. Porque Haas viene fuerte y han palmado 2 puntos. Porque le esta recortando mucho a Lance, eso quiere decir que no tiene ritmo y lo tienen que compensar con ayuditas.
barrichelos Frelric estoy leyendo por Twitter que se quedó 1 vuelta más por decisión propia, me extraña porque una o dos vueltas antes ya estaba quejándose del agua, no sé de dónde sale la info
barrichelos Vuelven a clavar la vuelta desde el muro de Mer y RB, cuantos puntos ganan así y que importante es cuando tienes lucha apretada
barrichelos Una carrera más que se le escapa a Max Una carrera más que le mete puntos al segundo del mundial
Frelric barrichelos MAX yo creo que ha hecho mucho más de lo posible. Creo que él se esperaba un quinto fácil.
XJ-220 Me ha parecido escuchar que RB le ha dado un ultimátum a Checo y que si no espabila en las próximas carreras lo mandan al carrer? Esta Carlos esperando esa posible opción como mejor baza?
Frelric XJ-220 Me ha parecido escuchar que RB le ha dado un ultimátum a Checo y que si no espabila en las próximas carreras lo mandan al carrer? Esta Carlos esperando esa posible opción como mejor baza? Decían que había una clausula que si había cinco puestos o más de diferencia, se lo pueden cargar en agosto.
barrichelos XJ-220 se habla de 100 puntos y/o 4 puestos en el mundial por debajo de Max para activar cláusulas
Ikki_fenix Y se ha demostrado una vez más porqué Max es el mejor. Segundo en una carrera que cualquier otro hubiese terminado sexto fácilmente