barrichelos - proxima parada - 🏁 GP Hungría 🏁 Viernes 19 Libres 1 13:30 Libres 2 17:00 Sábado 20 Libres 3 12:30 Clasificación 16:00 Domingo 21 Carrera 15:00
Perkes No sé cuánto lo van a aguantar, porque a este paso van a perder el mundial de constructores por Pérez.
Frelric AgumonDX Sargeant lleva unas semanas que esta bastante mejor. Curiosamente cuando lo van a largar, a mi me da, que a pesar de la mejoría, no va a estar el año que viene.
Frelric barrichelos Ese coche de Max esta jodido, la rueda de atrás va descompensado Que asco me esta dando Norris. Me acuerdo que es British y ya entiendo el ascazo.
Jimla Frelric Ese coche de Max esta jodido, la rueda de atrás va descompensado Pues para estar jodido Carlos no ha sido capaz de alcanzarle. Menuda librada ha pegado. Cualquier otro pringado Norris/Sainz/Russell parte medio coche con el bote y Verstappen como si nada. Tiene una suerte el cabron... También salió bien parado de la anterior con Norris.
Fran_smt Lo de Max ha sido tremendo… El muro le ha jodido la carrera y el se ha hartado finalmente Norris es un tipo bastante desagradable