whocares Jajaja. El CALBO no dice absolutamente nada del desastre de Carlos. No vaya a enojarse Carlos Padre y le deje sin propina
Josh_Cell Cagadon de Sáinz después de una remontada cojonudo, pero igual en Williams le dan una caja de bombones en su llegada si acaban delante de Alpine (se celebra). Colapinto carreron. Hoy si que si se folla a la de DAZN.
Frelric Yo he disfrutado mucho de la carrera del mejor piloto de AM. 19 para que Mike Krack pueda celebrar lo bien que lo ha hecho AM porque el ordenador les daba ultimo. El incidente me ha parecido a algo que hizo Sainz el año pasado en Barhein, Alonso se dio cuenta y se movió bien a la izquierda. Perez no se lo esperaba.
Jarifumi Pues que queréis que os diga, Sainz sigue una línea recta desde la salida de la curva, no veo ese giro a la izquierda en ningún momento, Checo se lo come
Fran_smt Yo debo estar loco, pero es Checo el que lo toca a Sainz , no veo a Sainz mover el volante en ningún momento Carretón de Colapinto 😎🇦🇷 Piastri es un ANIMAL, pedazo de piloto, ha aguantado a un Leclerc que ha estado muy bien también.
barrichelos - proxima parada - 🏁 GP Singapur 🏁 Viernes 20 Libres 1 11:30 Libres 2 15:00 Sábado 21 Libres 3 11:30 Clasificación 15:00 Domingo 22 Carrera 14:00
Frelric Ikki_fenix tampoco quiero cebarme, bastante tiene con pechear todos los días. Es como Stroll, alias “Soy mejor que Fernando” menudo deleite de pilotos….
Jimla Frelric como Stroll, alias “Soy mejor que Fernando” Cada vez que hace una mierda de clasificación como está, es decir, normalmente, recuerdo estás declaraciones 😂
Frelric Desastre de Ferrari, Alonso sin comentarios. Con un coche como el del 2023 se estaría hinchando a victorias.
Frelric barrichelos Hulkenberg es como un buen vino, con los años y su retorno le ha sentado muy bien.