barrichelos Que el a帽o que viene Hamilton vaya a superar a Michael consiguiendo el octavo, en su templo, con el mejor Ferrari de los 煤ltimos 20 a帽os me tiene sin dormir
Josh_Cell POLE de Carlitos en Mexico!!!! S铆, tampoco pediremos perd贸n por esto. El que s铆 tiene que pedir perd贸n es P茅rez a su afici贸n. P18, la virgen santa...
Fran_smt AgumonDX est谩s luchando por el campeonato de constructores, tienen que tener enchufado al m谩ximo a a ambos Ferrari siendo Ferrari
barrichelos Ikki_fenix Por quien apuestas? Mercedes est谩 muy perdida, a pesar de las victorias este a帽o McLaren ya ha roto su progresi贸n ascendente y tienen mucho que madurar RB sin Newey es una inc贸gnita
Ikki_fenix barrichelos me da que VA a see un mundial irregular, y dependiendo de la carrera va a estar un equipo u otro
Jimla whocares Yo creo que por ritmo y degradaci贸n puede ganar la carrera. Pero primero pecheo, efectivamente .
whocares Checo sale como un metro adelantado y se hace el imb茅cil cuando le avisan el la radio que le han pillado xD
Jimla Max es un guarro de cuidado. Todo el talento que tiene lo tiene tambien de cerdo. Empiezo a querer que a Hamilton el Ferrari le funcione el a帽o que viene y acabe con este ni帽ato.
Jimla Max es un guarro de cuidado. Todo el talento que tiene lo tiene tambien de cerdo. Empiezo a querer que a Hamilton el Ferrari le funcione el a帽o que viene y acabe con este ni帽ato.