Whip Max ha sido, es y si la FIA no le da un buen tirón de orejas será un guarro toda su vida. Su primer mundial se lo deberían haber quitado por sucesivas conductas antideportivas. Y me da a mi, que se van a repetir en las últimas carreras de este.
Dr_ZiP Whip y su primer mundial se lo regalaron. No por darselo a él, sino por no acabar detras del safety en el mundial mas igualado de la decada, pero gracias tiene que dar por ello
barrichelos - proxima parada - 🏁 GP Brasil 🏁 Viernes 01 Libres 1 15:30 Clasificación Sprint 19:30 Sábado 02 Sprint 15:00 Clasificación 19:00 Domingo 03 Carrera 18:00
Frelric barrichelos En Brasil es el único sitio que pondría Sprint. Ese circuito, todo lo que toca es oro.
Dr_ZiP McLaren se esfuerza en dejar lo de Ferrari el año pasado en una anécdota. Como se auto boicotean. Que justo ha ido. Han hecho el swap a media vuelta del virtual. Habría sido tan penoso como legendario que McLaren se comiera el virtual antes de cambiar
Fran_smt Lo de la maFIA es tremendo esperaron a que Piastria lo deje pasar a Lando y recién ahí pusieron el virtual safety car Y Hulkenberg caminando por la pista sin safety y los autos pasando 😂
Frelric Fran_smt Lo de la maFIA es tremendo esperaron a que Piastria lo deje pasar a Lando y recién ahí pusieron el virtual safety car Fíjate que a mí es la sensación que me deja, ¿2 minutos para decidir un Virtual? Juas, todo con tal de vender emoción.
whocares Al final le tendré que dar la razón a Don @elmix; vaya pedazo de mierda de competición en la que se tiene que interrumpir el circo por dos gotas de agua.
elmix whocares cuidado que interlagos es un circuíto impresionante y eso es a fuego todo el día, como debe ser. Pero la f1 es una puta vergüenza de disciplina, deberían mandarlos a tomar por culo. Entre lo aburrido que es y la mierda que conducen, deberían meterte en la cárcel por ser piloto de esa puta mierda
Fran_smt Suspendida la Qualy… dicen en la transmisión que de no haber Qualy usarían las posiciones de la práctica 1? De ser así sería vergonzoso
Dr_ZiP Fran_smt van a intentar hacerla mañana, pero si no diera tiempo, porque llueve, o por cualquier motivo, entiendo que seria esa la solución. Yo vería mas justo salir como quedó el sprint, que ir a libres 1...
Jimla Dr_ZiP Yo cogería la qualy sprint que es lo más parecido a una qualy. Pero claro, si lo que está escrito es que se use la última sesión de libres...
Trevize La solución es techo retráctil en los circuitos. En serio, los neumáticos de lluvia extrema y las manos de los pilotos están para algo. Lo de la FIA ya es un chiste muy malo.
Dr_ZiP Trevize lo siguiente será poder un cometa en forma de carpa japonesa encima del camión de la FIA. Si se mueve implica viento, anulamos la carrera