Ikki_fenix Dr_ZiP cambian la bater铆a le culpa del accidente de la alcantarilla y penalizan a Sainz porque supera el cupo. Vergonzoso
barrichelos Me gustar铆a ver a Mercedes en la situaci贸n actual de Ferrari, porque tendr铆amos esperanzas de lucha para el a帽o viene Plena confianza en el rid铆culo de Maranello una vez m谩s
whocares Ya veremos. Parece casi imposible pasar aqu铆. Y el Ferrari va mucho m谩s r谩pido... Charles tiene esto en el bolsillo
Dr_ZiP whocares yo creo que se cagar谩 una paloma en 帽a cabeza de Vasseur y Ferrari decidir谩 meter extrema lluvia. No subestimes al caballlo rampante. P.D Si lo de la alcantarilla hubiera pasado en un mundial igualado, d贸nde Ferrari o su piloto se hubieran estado jugando el t铆tulo, habr铆a tenido cojones la FIA de mantener la sanci贸n a Carlos?
Frelric whocares Vaya carrer贸n, gente. De lo que os est谩is perdidendo La 煤nicaa carrera que estando despierto he preferido dormir un par de horas y resulta que es la hostia. Pero es as铆 mi vida, para que vosotros disfrut帽eis, yo tengo que joderme. Ya paso con Jap贸n el a帽o pasado, que lo v铆, madrugue y fue una mierda.
whocares Llevo como 15 minutos parti茅ndome la caja con Ferrari. Qu茅 mala persona soy. No deber铆a darme tanta risa. Pera vaya losers de la vida. Jajajajajajajaj
Salvor_Hardin Creo que triple empate a 198 puntos Alonso-Sainz-Leclerc en la clasificaci贸n Edito: Ah, no, Alonso se queda con 200 200 alosno y Sainz y 188 de Leclerc, tir茅 de memoria pero regular xD
Perkes Ni tan mal AM tras la escabechina del principio. A Checo mira que intento entenderlo, pero es que no defender el interior en esa 煤ltima vuelta...