frankvothe https://www.marca.com/motor/formula1/2024/02/08/65c49d4746163f45b78b4587.html Gran noticia, en mi opini贸n. Creo que los tres se complementan bien. Edit: llego tarde con la noticia xD
Ikki_fenix frankvothe lamentable. Lobato sobra Quiero que sea ya 2025 para ver a Hamilton en Ferrari 馃槀
Frelric frankvothe Gran noticia, en mi opini贸n. Creo que los tres se complementan bien. Edit: llego tarde con la noticia xD Para lo que se estaba barajando, es una gran noticia s铆. barrichelos Las rodillas en carne viva Parece sus, si 茅l hizo bien su trabajo, Gasly lo ha hecho mucho mejor, es justo que se lo ofrezcan a 茅l y no al "Humilde".
DuraZell Gracias DAZN. Ahora falta lo m谩s importante, que bajes los precios a algo asumible. 5 euros al mes por solo la F1 y se los pago. El resto ni me interesa.
rgnthm [desconocido] No es un monoplaza 90% negro fibra de carbono. Ya s贸lo por eso es la mejor carrocer铆a de las que llevamos.
Dr_ZiP [desconocido] son estos coches que ni tienen una paleta de colores atractiva, ni sorprenden en sus dise帽os, ni intnetar implantar algo que sea ic贸nico...
Freak_Lord [desconocido] Hoy van a hacer un shakedown de 200km en Silverstone con el coche nuevo. Mientras tanto en otra parte del mundo...
Frelric Dr_ZiP A mi me paso cuando hice las pruebas para el Filial del Valencia, yo dije que s铆, ellos me dijer贸n, "驴Qui茅n es usted? Seguridad!!!!" La presentaci贸n hoy del AM, meh, el a帽o pasado fue mejor.