[desconocido] Y acaba de salir que sancionan a Fernando con 10 segundos y 3 puntos de licencia. Que se pire, me duele pero que se pire ya a otras competiciones, la F1 ha perdido completamente el juicio.
Lemark Lamentable las sanciones a Alonso.
A mí lo que me jode, es o no la sanción de Alonso, si no es la inconsistencia sistemática de las sanciones ¿3 puntos y diez segundos? Russell por el choque en Austin y hacer abandonar a Sainz, oye 5 segundos y cero puntos. Aquí choque y todos continúan, pues oye, 10 segundos que te comes.
Y así hay miles de ejemplos, el "problema", no es la sanción, es la puta inconsistencia y la puta broma que es todo.
[desconocido] Primer accidente de Sainz que celebro. Venga máquina que sirva para que se relaje que desde que ha hecho dos podios y le ofertan puestos se cree el goat. Me está recordando a Ocon
Hombre, tampoco es eso hombre de dios. Es cierto que con la salida de Ferraari forzada esta desatado y muy agresivo, pero tampoco es plan de celebrar accidentes. Todo el mundo hace un borrón de vez en cuando.
Jimla Que pena no llegar a verle por lo menos con un Ferrari.
Aun recuerdo la castaña infumable que era el Ferrari y aún así, en 2010 casi gana un mundial.