barrichelos - proxima parada - 🏁 GP Emilia Romaña 🏁 Viernes 17 Libres 1 13:30 Libres 2 17:00 Sábado 18 Libres 3 12:30 am Clasificación 16:00 Domingo 19 Carrera 15:00
Husck De momento no parece que Aston haya mejorado en su evolución. Este finde me parece indicativo de cómo irán este año en ese aspecto. Juguemos a la ruleta. Qué opinais?
Dr_ZiP Husck Ellos quizás se quedan igual. Pero dado que el resto mejora, realmente su rendimiento en comparativa baja.
Perkes Husck Lo que comenta Zip. Veo que se quedarán atrás respecto del resto en las mejoras y, sobre todo, que este año no la han cagado otros equipos desde el principio con el desarrollo del coche.
Frelric Jimla yo no soy muy experto, pero esto que está haciendo Alonso no es normal. Me gustaría pensar que este coche no es tan bueno que tiene que arriesgar de más para estar por encima de los 10 primeros. Mas que ha pegado la viejada.
Jimla Frelric Por una carrera piensas que está viejo? Simplemente ir al limite y o el coche es más complicado de manejar. En resumen, peoras.
Dr_ZiP Imola es, sin duda, el peor circuito de toda la F1. Después quizás Monaco. Son la misma mierda pero almenos em Monaco está el aliciente de que los muros los tienes a 20 cm